magnify
formats

Los mejores programas de contabilidad del mercado

Publicado en 22 julio, 2015
Compartir

Los mejores programas de contabilidad del mercado están en tu mano a través de este post. ¿Trabajas en una empresa y te dedicas a este ámbito, tienes un proyecto de emprendimiento en mente o vas a apostar por la formación a través de un curso de contabilidad? Sea cual sea tu respuesta, es importante que cuentes con un buen sistema de paquetes de contabilidad para ejercer un control financiero adecuado en cada empresa. Vamos a hablarte de los más usados y prestigiosos en este post.

Ventajas de los programas de contabilidad

Principalmente, vamos a hablarte de cinco programas de contabilidad efectivos y asequibles:

  1. VisualCont: se trata de un software contable especialmente diseñado para pymes, permitienndo llevar un estricto control de la información automatizada. Está permanentemente actualizado con las normas contables vigentes en el área internacional.
  2. ContaSol:  es un sistema de contabilidad profesional muy completo con una usabilidad muy buena y una interfaz gráfica basada en Ribbon. De carácter multiusuario y gratuito, sirve para diferentes necesidades de un departamento de contabilidad: control de asientos, facturación, libros, informes, analítica y facturación.
  3. Nuevo Sage ContaPlus Flex: es uno de loo software de contabilidad  más completos, puesto que dispone de varias versiones y paquetes integrables para gestionar nóminas -Nuevo Sage NominaPlus Flex- y facturación -Nuevo Sage Factura Plus Flex-. Se recomienda especialmente para pymes y autónomos. Entre sus ventajas podemos destacar las funciones para presentar las cuentas anuales de forma teletemática, la contabilidad analítica, la integración de hojas de cálculo, el uso de Excel y la sincronización con Sage ContaPlus en la nube.
  4. GoldenSoft: Uno de sus principales atractivos reside en sus 25 años de experiencia ofreciendo programas contables a pymes españolas principalmente, ofreciendo múltiples recursos para generar una efectiva gestion contable. Tiene diferentes software de gestion, entre los que destacan Golden.net y Golden ERP. El primero integra todas las funciones empresariales de las pequeñas y medianas empresas, mientras que el segundo unifica aplicaciones y datos, controla los datos de todos los departamentos de la empresa y los concentra en una única base de datos. Su mayor ventaja es que es muy económico con respecto a otros programas de pago.

  5. SeniorConta: Este programa de contabilidad brilla por su manejo fácil diseñado para responder prácticamente a todo tipo de necesidades. Permite llevar varias empresas y ejercicios a la vez, presentación de informes, detección de irregularidades y acceso rápido a información relevante a través la barra de herramientas, como las facturas, proveedores, los listados de clientes, etc…También detecta irregularidad en las cuentas. y otra de sus ventajas es el acceso personalizado y la posibilidad de integrar a múltiples usuarios. 

¿Conocías previamente estos programas de contabilidad? Si manejas otros, déjanos un comentario y comparte tu experiencia. En estos tiempos, el uso masificado de estas herramientas tecnológicas ha mejorado notablemente la eficiencia y la gestión del tiempo en las empresas de toda clase de tamaños.

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
© Copyright Educacionline - Todos los derechos reservados - Tel.: 902 10 14 10
XSLT Plugin by Leo Jiang