magnify
formats

Las mejores apps para controlar la economía doméstica

Publicado en 3 febrero, 2016
Compartir

Llevar un orden en los gastos es fundamental, incluso en los mejores momentos. También para esto la tecnología nos echa una mano con una amplia oferta de aplicaciones móviles de economía doméstica. Hoy dedicaremos este post a revelarte las mejores apps para que controles mejor tus finanzas:

1. Fintonic

Galardonada como una de las 5 mejores apps españolas por The App Date, Fintonic ha sido recientemente renovada y ya es considerada como una de las principales plataformas de gestión de la economía doméstica. La app fue creada para ayudar a las personas a llevar control de gastos e ingresos, con una especial atención al análisis de la típica pregunta que todos nos hacemos: “¿En qué se me va el dinero?”

Fintonic permite introducir los datos de las cuentas bancarias y registrar sus movimientos para que automáticamente se organicen los gastos. Se tiene en cuenta también las notificaciones por comisiones y otros detalles que fácilmente se pueden pasar por alto sin la presencia de Fintonic. 

2. My Value

Esta es otra de las más famosas apps de economía doméstica. En español es conocida como “Tus gastos” y está disponible para iOS y Android. Esta app puede cambiar tu vida ya que te ayuda a gestionar tu efectivo, de forma que no se te escape nada, ni siquiera los más pequeños gastos. En MyValue podrás ver con toda la seguridad del caso, un dashboard de todas tus cuentas (como explicábamos que sucedía con Fintonic) y además, tendrás opción de fijar presupuestos límites y objetivos de ahorro. Una app gratuita que puede hacer la diferencia.

3. Mooverang

La cantidad de apps que encontramos de este tipo supera nuestras expectativas y resulta difícil decidir cuáles recomendar; aún así, no dudamos en hablar de Mooverang. Esta app despierta la curiosidad de muchos porque permite tomar fotos de los artículos que compras para que tengas un recuerdo visual de tus gastos y te sea más sencillo llevar un orden. También genera informes puntuales a fines de mes y cuenta con un interesante sistema de ofertas y cupones que te pueden ayudar a estirar el sueldo un poco mejor. Encuéntrala aquí.

4. Mint

Solo un dato: 20 millones de usuarios la prefieren. La marca lleva ya varios años en el mercado y tras conocerla, podemos destacar algunos aspectos interesantes como los recordatorios y la posibilidad de crear presupuestos orientativos. El único posible problema que le encontramos es que no está disponible (al menos no todavía) en español, pero quizás podría ser una ayuda extra para practicar el inglés. Otra ventaja de Mint es lo sencilla que es su interfaz y su capacidad de funcionar también sin acceso a internet.

La encuentras en este link.

¡Esperamos haber sido de ayuda!

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
© Copyright Educacionline - Todos los derechos reservados - Tel.: 902 10 14 10
XSLT Plugin by Leo Jiang